Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 10:47:41
Array

[xs_avatar]
Miussa Miussa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por sukyga Ver Mensaje
Este movil lo compre en fastcartech, por 199$. Funciona todo muy bien con ICS 4.0.3 y el unico problema es por la comlicacion para flashear roms y que al no estar firmado por google, la playstore no funciona.
Actualmente ya soy root, y estoy intentado flashear, pero el android recovery 3e no me esta dejando.

Yo hace muy poquito que me compre el HDC por Aliexpress, pero estoy teniendo problemas para que coja la red GSM por culpa de no tener el imei configurado. Trabajo en macOSX, y el primer paso de rooteo que es hacer que el ordenador te detecte el móvil para realizar el rooteo (desarrollado por bin4ry) no me es posible.

El modelo que he adquirido está con título en Aliexpress como:
l-IPS-1280-720-new-arrive-MTK6577-MTK6575-I9300-S3-phone-cortex-A9-dual-core/734808652
(no puedo publicar links aún)
(el vendedor o sabe poco inglés, o no cuida sus clientes porque no me contesta a ninguno de los emails sobre el problema que estoy teniendo con su terminal, sólo al primero en el que le preguntaba si podía escoger el azul, dándome respuesta "no blue")

Alguien de Barcelona o Valencia que pueda echarme una mano, o que use macosx y haya podido rootearlo o arreglar el problema del imei? Porque puede que esté haciendo algo mal, pero no lo consigo ver.

Gracias!!
Responder Con Cita