Cita:
Originalmente Escrito por Bizkaitarra
Buenas,
He instalado la ROM con intención de que se quede conmigo unos cuantos meses así que intentaré exponer las cosillas que vea que no me gustan y las que me gustan
De momento me gusta la cantidad de opciones de personalización, pero de momento no me gusta que titanium backup pro no me puede restaurar el historial de llamadas e incluso se queda muy trabado restaurando algunas cosas...
Tampoco me hace mucha gracia el menú de aplicaciones ya que en muchos momentos me pierdo al no tener un 1,2,3 etc dentro de la sección de aplicaciones y derrepente me veo en "reciente" o en favorito...
Por último otra de las cosas que de momento no me va mucho pero espero ver alguna opción para arreglar es el tema de los fondos de pantalla. No deja seleccionar un fondo que se quede fijo en todas las pantallas...
Muchas gracias por la ROM y por todo el trabajo 
|
He encontrado ya varias de mis dudas:
- En el listado de aplicaciones he desactivado las pestañas de reciente y favoritos con lo que ahora me resulta mucho mas intuitivo
- Solucionado gracias a joode el fondo fijo y desesando la nueva versión para poder trabajar mas con los fondos
Cita:
Originalmente Escrito por tucho71
Bizkaitarra, tengo la ROM V2 con el fix instalado y el titanium Pro que viene me restauró perfectamente, las apps, historial de llamadas y todos los datos que tenía, incluido como tenía mi launcher (uso otro que no es le que viene) y el fondo que tenía (fijo), dado que no pude poner el fondo desde esta versión porque me hace un zoom de la imagen que no quiero.
|
Pues a mi en general me va bastante mal el titanium backup
Algunas aplicaciones tengo que intentar varias veces resutaurarlas y el registro de llamadas nada de nada. Pero bueno, ya tengo recuperado el 90% de lo que quería así que satisfecho
Cita:
Originalmente Escrito por jooode.
El fondo lo podéis poner fijo en las opciones del launcher.
Nostante una de las mejoras en la v3 es una app de fondos de pantalla creada por mi y para todos los terminales
 :beer:
|
Perfecto entonces

¿Me puedes indicar en que sección de las opciones del launcher se puede establecer el fondo como fijo? He buscado y buscado y nada...
Si no te molesta seguiré sacando pegas que veo simplemente como información de lo que un simple usuario piensa, nunca con exigencias y agradeciendo enormemente el trabajo realizado. Yo soy Ing. Informático pero de otro campo y la verdad es que aunque no sea el mismo sector me hago una idea de lo que es trabajar por gusto
Listo un par de peguillas que ojalá ya estén resueltas:
- Player: No me gusta mucho play music ya que no sale un menú rápido en la barra de notificaciones para poder ir a la siguiente canción etc. En el player original si que podía...
- Tipografía de la letra: He visto que es posible bajar varias letras de manera gratuita pero no tengo muy claro si puedo bajar cualquiera. Me gusta una que podía poner en la la ROM de Samsung, Choco Cookie se llama. Sería genial poder ponerla
Y tengo que destacar y mucho la gran mejora para mi, exclusiva para mi. Tenía un problema explicado en el foro general a la hora de realizar llamadas. Se me quedaba bloqueada la pantalla y tenía que apretar arriba (la tengo un poco suelta) para que reaccione y se muestre algo en pantalla. Misteriosamente este fallo que en apariencia es de HW se ha solucionado con SF
Otra gran mejora es el DOCK. Me encanta el poder tener mas de 5 iconos y desplazar cambiando entre distintos docs. Es como tener un listado de favoritos
Estoy muy muy contento con la ROM, y más aún según vaya aprendiendo a cambiar cosillas