Cita: Originalmente Escrito por
Beto_330Ci
...espero que con lo que mencionas de la autoconfiguracion de gprs, ahora telcel mexico, pq tener que configurarlo manual en cada cambio de rom! jajaja...

Te avanzo que en la beta no incluye telcel, pero si tan importante es, editare el archivo provision.zip para intentar incluirlo en la versión final (que seguramente será la misma que subire hoy, ya que yo y mi betatester oficial la hemos encontrado sin defectos por ahora)

rul3s
como hago para reinstalar el solitario y el buble breaker?

He actualizado el post, en la actualización de la buffet vienen incluídos.

jmesgon
a1ª.- NatxoCC, que se adelanta a subir la Beta, aunque...¿dices que no lleva toucflo o que nos quieres decir?

Es la misma que la Buffet 1, muchísimo más mejorada, eso si, pero con las mismas aplicaciones (muchas actualizadas) y alguna más básica.
La que no lleva ni touchflo ni skin diamond ni teclados diamond, etc... es una versión en pruebas bautizada como "Tapeo", que viene pelada de verdad.

jmesgon
...parece que la RAM es muy importante para los programadores y la verdad que se nota cuando tienes de sobra....
1º.- Sktools, muy buena herramienta para limpieza del registro, desinstalador, control de rendimiento y memoria, etc
2º.- Quitar de una vez el explorador tan malo de windows y poner el Resco en su última versión. Su espacio bien merece la pena...
3º.- El Coreplayer, en vez de del reproductor de WM
5º.- yo estoy siguiendo un curso de cocina, ¿alguien podría supervisarlo?

Mas que sea importante la RAM es que si consigues más con las mismas aplicaciones o mas, con los mismos servicios y con la base del sistema operativo, es que han mejorado su rendimiento gracias a la optimización aportada, solo esos 5 Mb más de RAM no aumentan el rendimiento (vamos, no muy especialmente), son las acciones que hay debajo para conseguirlas lo que se nota.
1- La buffet incluye una versión tocada por mi del Oxios para liberar RAM (ocupa 12 Kb). No a todos les gusta el SKtools y va en contra de la filosofia de esta ROM
2-Si me dices el total commander, tendría una explicación, pero el Resco es un programa de pago, no digo que no haya hecho roms así, no lo niego, pero no sería muy ético. El explorador de windows solo ocupa 30 Kb, vamos la ROM ni se nota y por lo menos hace su papel básico (yo prefiero el totalcommander)
3-ídem del 2.
5- Cual?