Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 31/12/09, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
Anafly Anafly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Hola, me ha sorprendido lo de las V's en este foro, pues yo también estoy en un foro de motos.

Bienvenido:navidad:
Responder Con Cita