Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 09:07:33
bboymen bboymen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2, mi4C, mi5, mi6, mi8, mi15
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Powalola Ver Mensaje
Y la red N esa, estas seguro que emite en la banda de los 5Ghz y no este en la de 2.4ghz?
Totalmente seguro, en mi caso esta conectado a una velocidad de 72Mbs. Ya se que hay routers g que pueden emitir a velocidades de 108Mb en G pero el mio no , en G solo admite hasta 54Mbs y puedes decirle si quieres que emita en N solamente y en que banda, por lo que lo fuerzo a la de 5Ghz.

Como usuario de galaxy S que fui y que le puse cientos de rooms diferentes creo que todos los problemas vienen de ahi. Cuando llevas versiones de desarrollo con acceso root y no se hacen bien los wipes se juntan los problemas que puedan dar esas rom con los wipes no realizados. Tambien en mi trabajo teniamos 3 galaxy S y con la misma rom a cada uno de la daba unos problemas distintos. Lo que vi que mejoraba las rooms era dar con el kernel adecuado, cada room venia con un kernel que le pone su cocinero pero que puedes cambiar y mejora o empeora la room al igual que los modems, yo cambie bastantes para conseguir mejor cobertura en GPS, WIFI, etc

Por eso en el Xiaomi M2 lo he dejado tal cual, con la oficial y listo. Donde antes no me llegaba la señal de la wifi con el galaxy a hora con el xiaomi a aumentado algo y desde la version 11 he visto que los cambios de 2g a 3g se hacen antes y me ha mejorado la cobertura de jazztel.

Última edición por bboymen Día 14/02/13 a las 09:39:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de: