Cita: Originalmente Escrito por
ludlow
Muchas gracias de nuevo por tu atención, kikejulia. Creo que al final no me va a quedar otra que flashear, pero esta vez pasando de root porque veo que, al menos a mí que soy muy ignorante y por lo tanto muy atrevido, el rooteo me da más problemas que otra cosa.
De todas maneras, si alguien más me puede alguna otra idea al respecto, le quedaré muy agradecido. Un saludo a todos.

El root lo vas a tener que hacer sí o sí, si quieres notificaciones claro está.
Piensa que el BCK y demás kernels, a parte del root te permiten recibir notificaciones en tiempo real de whatsapp, e-mail, etc.
Si no cambias el kernel, no tendrás notifiaciones, es así por desgracia.
En cuanto a sugerencias...pues la verdad es que tu caso es muy raro, yo tampoco lo he visto ni sufrido por suerte para mi.
Hace poco a un forero el teléfono le iba francamente mal y tras hacer todas las pruebas que has hecho tu, seguía igual.
Como bien dice kike, pensamos en problema hardware.
Revisando el teléfono por si era algo apreciable a simple vista, vimos que la batería estaba hinchada, si si, hinchada.
Problemas que tenía ¿? Se le descargaba la batería en 2h, reposo casi mejor no dejarlo, etc.
Por probar...revisa el estado de tu batería, si puede ser con la de otro SCL o S mejor para comparar grosor y si es posible, que alguien te deje una batería con la que mirar si en reposo te pasa igual.
No digo que sea problema de la batería, pero si se puede hinchar y dar problemas...por qué esto no jejeje