Sabía que ibas a salir con las chinas, te explico, yo pensaba como tú y me compre una Chuwi v99 con 10000mAh, como te dije “algo en igualdad de condiciones”, la Ainol aún se vale, pero la Ramos que la menciones aquí es un delito, queda automáticamente descartada por su irrisoria batería de 5400mAh.
Después de probar la Chuwi v99, te puedo decir que por mucho hardware que tengan estas tablets chinas, no van del todo fluidas, ni moviendo el sistema operativo, ni con los juegos, además tienen otro hándicap muy grande, no están certificadas por Google, con lo que muchos juegos y aplicaciones no son compatibles, ni instalando el apk desde la SD.
Entonces me quieres decir que según tu nos hemos equivocado todos los que compramos, el Nexus 10, Asus Infinity, Asus Prime, Hacer Iconia a500, a700…. Vamos cualquier Tablet, porque cualquiera china hace lo mismo por un precio mucho menor.
Y que si necesitas el S-pen, la multiventana y poder conectarla sin cables a una tele Samsung, entonces un Note 10.1, resumiendo o Note 10.1 por todo esto o una china, el resto de personas que hemos comprado una tablet que no sean ni china ni el Note 10.1 nos equivocamos, ya que las chinas hacen los mismo.
A veces hay que leer unas cosas en el foro