(Desempaquetado, observación minuciosa de todos y cada uno de los extremos del contenido de la caja e incluso de las pilas, por dios...)
Empleada:Un segundito, voy a hablar con Imágen y sonido para confirmar que tienen otra TV
Yo: Bueno, verás, esa TV tiene un problema (se lo explico pero parece ser que no lo entiende) por lo que no sé si es de la TV que me he llevado yo o del modelo en concreto, de ser el modelo concreto obviamente no quiero la misma TV sino otra diferente
Empleada:Ya, pero la peana está arañada y así no te lo cambiamos
Yo:¿Perdón? Esa peana ha sido sacada de la caja, colocada en la TV y esos "microarañazos" que lleva simplemente, son así
Empleada: Ya bueno, pues si hay tele se cambia, si no no... Puedes hablar conmigo o...
Yo: (empiezo a calentarme...) O con tu encargado
Empleada: Bien, un segundito que ahora le llamo
Yo: (5 minutos después el encargado no se presenta, se presenta otra chica para comerse el marrón)
Empleada: Como le ha comentado mi compañera, la TV no se puede cambiar si está la peana arañada, lo máximo que podemos hacer es darle otra TV y quedarnos con la peana (WTF)
Yo: (Le explico nuevamente que si hay solución si, si no no quiero la misma TV)
Empleada: Bueno, de estas TV no hemos tenido nunca ningún fallo así que vamos a enchufarla para comprobar que lo que dice es cierto (sin comentarios...)
Yo:Como usted comprenderá, no he venido a cambiar la TV por gusto, quería la TV pero no me voy a quedar algo que bajo mi criterio, no funciona como debe
Empleada: (Probando la TV casualmente se aprecian esos fallos en el menú y en los típicos recuadritos donde en la TV se indica la resolución y el source activo)
Yo: Mire, ahí se puede apreciar
Empleada: Yo no veo nada (y la compañera lo mismo)
Yo: Bien, como comprenderá, el hecho de que tú o tu compañera no lo veais, no me importa demasiado ya que la TV es para mí, yo sí lo veo y quiero otra TV
Empleada: Vale, le haremos el cambio, si no funciona la nueva como no se puede devolver, tendríamos que mandarla a Samsung, si Samsung corrobora que está mal, se le hará una devolución
Yo: (Alucinando... sencillamente alucinando) Entro a cambiar la TV, la TV no estaba y me la tenían que traer de almacén, una TV que se puede agarrar
fácilmente porque su peso no es para nada exagerado, me la trae un trabajador
arrastrando la caja por todo el MediaMarkt