Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 08:47:15
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Buenos días,

Mis más sinceros ánimos para luisserrano, encontré este post de casualidad redirigido desde la web (imagino que tuya) poniendo en google Denuncia Mediamarkt, lo mejor es que el primer enlace que sale, es la página oficial de ellos... increíble.

Bien, allá voy.

El pasado día sin IVA, aproveché para comprar un Televisor Samsung de 32" concretamente UE32ES5700S valorado en unos 450€ o así.

Me lo llevo sin problemas, lo pruebo y parece que todo funciona correctamente, a los pocos días, noto como intensidades variables de luz en tonos tales como grises y marrones, es complicado explicar, eran como una especie de rayas que aparecían en dichos colores, yo pensé que era de la conectividad entre el portátil y la TV, por lo que, a petición de samsung, hice un factory reset a la TV y ese mismo fallo aparece incluso en el menú de configuración del aparato (quizá los primeros días, con la novedad ni me fijé).

Bueno, el plazo de devolución vencía este próximo domingo día 17 de Febrero, por lo que ayer me decidí a realizar el cambio, quiero mi TV, pero la quiero que funcione bien, obviamente.

Me dirijo a PostVenta y el tema fue algo como esto:

Cita:
(Desempaquetado, observación minuciosa de todos y cada uno de los extremos del contenido de la caja e incluso de las pilas, por dios...)

Empleada:Un segundito, voy a hablar con Imágen y sonido para confirmar que tienen otra TV

Yo: Bueno, verás, esa TV tiene un problema (se lo explico pero parece ser que no lo entiende) por lo que no sé si es de la TV que me he llevado yo o del modelo en concreto, de ser el modelo concreto obviamente no quiero la misma TV sino otra diferente

Empleada:Ya, pero la peana está arañada y así no te lo cambiamos

Yo:¿Perdón? Esa peana ha sido sacada de la caja, colocada en la TV y esos "microarañazos" que lleva simplemente, son así

Empleada: Ya bueno, pues si hay tele se cambia, si no no... Puedes hablar conmigo o...
Yo: (empiezo a calentarme...) O con tu encargado

Empleada: Bien, un segundito que ahora le llamo

Yo: (5 minutos después el encargado no se presenta, se presenta otra chica para comerse el marrón)

Empleada: Como le ha comentado mi compañera, la TV no se puede cambiar si está la peana arañada, lo máximo que podemos hacer es darle otra TV y quedarnos con la peana (WTF)

Yo: (Le explico nuevamente que si hay solución si, si no no quiero la misma TV)

Empleada: Bueno, de estas TV no hemos tenido nunca ningún fallo así que vamos a enchufarla para comprobar que lo que dice es cierto (sin comentarios...)

Yo:Como usted comprenderá, no he venido a cambiar la TV por gusto, quería la TV pero no me voy a quedar algo que bajo mi criterio, no funciona como debe

Empleada: (Probando la TV casualmente se aprecian esos fallos en el menú y en los típicos recuadritos donde en la TV se indica la resolución y el source activo)

Yo: Mire, ahí se puede apreciar

Empleada: Yo no veo nada (y la compañera lo mismo)

Yo: Bien, como comprenderá, el hecho de que tú o tu compañera no lo veais, no me importa demasiado ya que la TV es para mí, yo sí lo veo y quiero otra TV

Empleada: Vale, le haremos el cambio, si no funciona la nueva como no se puede devolver, tendríamos que mandarla a Samsung, si Samsung corrobora que está mal, se le hará una devolución

Yo: (Alucinando... sencillamente alucinando) Entro a cambiar la TV, la TV no estaba y me la tenían que traer de almacén, una TV que se puede agarrar fácilmente porque su peso no es para nada exagerado, me la trae un trabajador arrastrando la caja por todo el MediaMarkt
Finalmente me llevé la TV, se quedaron la peana nueva y yo me llevé la "arañada". En cuanto la empecé a abrir en casa encontré ciertos indicios de que esa TV no era nueva en absoluto (Pilas pegadas con Celo, el precinto del mando se veía que había sido abierto con anterioridad, la pegatina de SMART TV estaba torcida) pero parecía que mi fallo se había solucionado, así que de lo malo malo quedé satisfecho.

Me puse a jugar al League of Legends, detecto un nuevo error, la imagen se corre a la derecha y sale como una interferencia y vuelve a su estado, todo esto en décimas de segundo.

Me pasó como 4 veces en una partida de unos 50 minutos. Por lo que ahora estoy casi más jodido que antes, ya que al no ser un fallo contínuo, a ver cómo demuestras tú el fallo que tiene la TV...

Hoy he dejado cambiado por la mañana el cable HDMI, esperemos y recemos que sea por eso... si no, no sé muy bien cómo proceder.

Un saludo compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de: