Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 07:23:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V6A + KERNELS A ELEGIR (12/02/13)

Cita: Originalmente Escrito por bone1982 Ver Mensaje
Buen día a todos y vengo con una incógnita la cual es la siguiente, en este post Chuky colocó un beats audio 2 para flashear y la cosa es que al instalarlo en la lq4 Stok el teléfono se trababa terrible, por lo que ya no intente más, ahora llevó xlq4 deox, mi pregunta es si en esta si va y si alguien lo ha probado o en que rom si va bien, y que tal va el sonido gracias ya
El beats no hace falta teniendo el CoCore.

Cita: Originalmente Escrito por brianpompeya Ver Mensaje
chucky gracias por responder antes ahora tengo otro problema instalo con UNIVERSAL KERNEL FLASH
todo bien y cuando doy a reboot se reinicia y queda colgado en samsung galaxy s advance :S de hay no pasa espero la respuesta desde ya GRACIAS
Instalar el kernel y después la rom los que tengáis problema

Cita: Originalmente Escrito por ayel7bytes Ver Mensaje
Desintalalo con titanium backup e instala terminal de google play como app de usuario. Asi de fácil se soluciona.

correcto

Cita: Originalmente Escrito por Fergd06 Ver Mensaje
Buenas, la verdad que la v6a es un lujo, intente instalar el teclado xperia pero se detiene la app, alguien tiene un zip con ese teclado?

Gracias y felicitaciones por la ROM chuky
Fuera de este post hay un mensaje con velocidad mod del teclado que quieres poner

Cita: Originalmente Escrito por madyson Ver Mensaje
Para instalar la V6a, debo poner el kernel original y luego le meto el CoCore? Pregunto porque primer cambie el kernel y cuando quise meter la rom me abrio el recovery del galaxy mini.
SAludos

1 CoCore
2 la rom

Cita: Originalmente Escrito por inuzukaoz Ver Mensaje
soy nuevo en esto, asi que tengo unas dudas:

1.- que diferencia hay entre esta rom y la Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQ4... entiendo k esta modificado, pero que beneficios tiene.

2.- tengo GB ublk1, como instalo todo esta nueva rom de???

de antemano gracias...
En el post inicial están los combios