Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 05:41:40
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!

Cita: Originalmente Escrito por trooper Ver Mensaje
Buenas noches a todos.Soy novato con esta rom aunque conozco PARANOIDANDROID porque lleve una versión en un htc sensation. Mi pregunta es sencilla pero me trae loco.Tengo como operador a jazztel y a pesar de tener configurada la tarifa de datos esta no funciona sino la pongo con itinerancia y la verdad,es un fastidia porque pierdo rapidez y el coste es mayor.Agradezco cualquier ayuda por vuestra parte ,sino sentiré tener que cambiar de rom.Esta me encanta es rápida,ligera y estable (0 fc desde su instalación)
Este tipo de roms siempre tienen problemas con operadoras virtuales y hasta donde se sólo se soluciona con la itinerancia activada.

Cita: Originalmente Escrito por jadepol Ver Mensaje
Hola les contare mi experiencia y al mismo tiempo planteo una consulta....
Bueno esta es la mejor rom Custom para galaxy s3 que haya probado jamas, a sido una experiencia fenomenal.... con esta rom ese molesto lag al abrir contactos o el telefono para marcar, se elimino... la fluidez es increible...
Las dos consultas son las siguientes.... #1 como hago un screenshot en paranoid android 3.0???
#2 alguien a probado el netflix en esta rom(me pasa que logro ingresar a mi cuenta blablabla pero al intentar ver una pelicula etc, se queda en cargando y nunca pasa nada) Probe mi cuenta en un galaxy s2 y funciona normalmente en la pc igual todo normal.
1.- Tienes 2 opciones :
-Deja apretado el botón de bloquear y te saldrá la opción
- Botón bloquear + Botón volumen menos apretados al mismo tiempo 2 segundos y sueltas.
2.- Me funciona sin problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360816894735.jpg (104.3 KB, 209 visitas)
Responder Con Cita