Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 04:35:14
Array

[xs_avatar]
grind_spawn grind_spawn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg Optimus Black,Motorola razr Maxx
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Mira en inf del teléfono sí tienes tú número imei, me huele a que puede que sea cosa de que se te borró y por Lo tanto tendrías que recuperarlo con el mismo programa.
antes que nada gracias por responder amigo bueno y deacuerdo a lo que me dices ya revise en identidad del telefono y si me aparece el imei y en imei SV solo dos digitos bueno pero lo raro es que cuando el meti la rom para liberarlo(antes de que me marcara error de sim despues de todo el proceso)cuando estaba en el punto de restablecer IMEI me daba un error en este paso
Type at%imei=x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x, (En cada X tendríamos que poner el número que correspondiese de nuestro verdadero IMEI)
no recuerdo que error me daba pero el error era el #4 pero bueno supuestamente no le restableci el IMEI y ahora mismo me marca mi IMEI la ultima ROM que le meti fue la ver 4.0.4 que es la que actualmente tiene
que puedo hacer amigo espero y me puedas ayudar
disculpa por tardar en contestar pero todo el dia estoy en la universidad ya llego noche y estoy ak en el foro aproximadamente a las 8 pm (mexico)

Última edición por grind_spawn Día 14/02/13 a las 04:43:18.
Responder Con Cita