Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 03:28:59
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jrgbonma Ver Mensaje
Avast, por lo que dices supongo que lo quieres para juegos ... pero si especificas un poco más, igual la gente te puede ayudar más.
A mí por ejemplo lo único que no me gusta, llevo algo menos de un mes con él, es que se borren las asignaciones de canciones cuando 'desmontas' la sd, bien al hacerlo tal cual o al conectarlo al ordenador, y eso no es un problema de este móvil es del sistema operativo, cosa que parece que se soluciona siendo root al poder acceder al raiz, pero de momento es algo rollo.
Principalmente lo quiero para un uso normal,navegar por internet,whatsapp y jugar a algún que otro juego,y aplicaciones sueltas.

Vamos lo que viene siendo el uso normal de un smartphone,pero también me interesa saber si los juegos van bien o no,tampoco me voy a los mejores juegos pero si los típicos,como el angry birds,la música se oye bien con los cascos?

No sé exactamente lo que es el root ni el room ni el firmware,si me lo podéis explicar...soy nuevo en smartphones y ni idea..

Por lo que veo en otro post la batería no es para tanto.. a vosotros os va bien?he leído de uso de pantalla 4h y 6h vamos lo mismo que hacia con el xperia sola y tiene la mitad de batería,realmente merece la pena el móvil?

Por cierto sabéis algún sitio donde COMPRARLO LIBRE?soy de Madrid
Responder Con Cita