Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 03:17:18
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Me acabo de comprar el Nexus 4 y nada mas probarlo me he dado cuenta que tiene unos colores apagados y un brillo escaso. He quitado el brillo automatico y he puesto el brillo al maximo "100%" y no llega ni de lejos a igualar a la pantalla de mi Galaxy S3 ni tampoco la del Galaxy Nexus que tambien tengo.

Los colores del Galaxy S3 son espectaculares comparado los colores pobres y apagados del Nexus 4 y el brillo de la pantalla Super AMOLED tambien es superior a la de mi Nexus 4.

Los negros ya ni los menciono ya que en las pantallas Super AMOLED con solo apagar el pixel en cuestion ya consigues un negro puro y un contraste muy alto, al contrario que las pantallas IPS que necesitan retroiluminacion. Pero esto ya lo sabia yo antes de comprar, pero pense que los colores iban a ser parecidos y ni de lejos lo son.

Por ej la pantalla del iPhone 5 lleva tecnologia IPS y sin embargo tiene unos colores mas vivos que la pantalla IPS de los LG. No se por que hay tanta diferencia..

El Nexus 4 es rapido y fluido y me ha sorprendido la cantidad de RAM que tiene libre, pero la pantalla me ha decepcionado muchisimo. No se por que LG no invierte en pantallas OLED para moviles como lo hace en las TV,s...

Alguien que tenga una pantalla de Samsung Super AMOLED puede confirmarme que a el tambien le pasa lo mismo ?

Sabeis de algun kernel que pueda subir mas los colores y saturarlos un poco mas o subir el brillo al 120% ?

Saludos
LG ha suministrado pantallas IPS para el iPAD 3 y el 4, aparte de AUO y Samsung, por lo que poder hacer buenas IPS está claro que es capaz, pero luego está el tema de reducir costes para vender el Nexus 4 a 299€ y la calidad de la pantalla IPS evidentemente no será la misma que usa para los iPad's. Las pantallas de los iPad que son suministrados por LG suelen tener un tono amarillento o cálido (warm) mientras que las que suministra Samsung lo tienen algo azulado.

Cierto es que el brillo de la pantalla es algo bajo comparado con otros paneles IPS. En estas reviews completas de una web alemana se puede ver como el brillo de la pantalla Nexus 4 no es muy alto:

http://www.notebookcheck.com/Test-Go...e.85941.0.html

El Nexus 4 con el medidor Gossen Mavo Monitor marca

Cita:
Info
Gossen Mavo monitor
Maximum: 283 cd / m²
Average: 275.3 cd / m²
Illumination: 93%
Brightness on battery: 283 cd / m²
Black: 0.24 cd / m²,
Contrast Ratio: 1179:1

Mientras que el iPhone 5 marca:

Cita:
Cita:
Infos
Gossen Mavo-Monitor
Maximal: 499 cd/m²
Durchschnitt: 486.8 cd/m²
Ausleuchtung: 95 %
Helligkeit Akku: 499 cd/m²
Schwarzwert: 0.48 cd/m²
Kontrast: 1040:1
http://www.notebookcheck.com/Test-Ap...e.82035.0.html

Según esa web el iPhone 5 tiene el doble de brillo, no creo que sea tanto pero está claro que no es justo comparar la pantalla de un móvil de 669€ el modelo básico con uno de 299€ el modelo básico. De todas formas la pantalla del Nexus 4 no tiene apenas nada que envidiar a la del iPhone 5, y si está calibrada aún menos.

La del S3 parece que de brillo va algo justa, aunque el altíssimo contraste que consigue pues compensa:

Cita:
Infos
Gossen Mavo-Monitor
Maximal: 153 cd/m²
Durchschnitt: 148.6 cd/m²
Ausleuchtung: 95 %
Helligkeit Akku: 147 cd/m²
Schwarzwert: 0.03 cd/m²
Kontrast: 4900:1
http://www.notebookcheck.com/Test-Sa...e.75865.0.html
Responder Con Cita