Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 02:59:22
Visents Visents no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay alguna ROM estable y sin problemas?

Hola, antes que nada un cordial saludo a todos.
Hace algún tiempo que llevo informandome en este magnifico foro sobre como manejar mi ARC S, pero aún no he encontrado una ROM que me convenza.
Todas tienen algo que te para a la hora de cambiar la ROM.
O un Bug, fallo en el wifi, GPS, llamadas perdidas o en cualquier otro complemento o utilización del movil. Otras Rom o se bloquean o hay que descargar uno o varios archivos por aquí o por allá para que funcionen correctamente.
Mi consulta es: ¿No hay ninguna ROM estable, que funcione todo, que se tenga que instalar sólo la ROM y además con facilidad con un progama como el ROM MANAGER?
Lo que busco, entre otras mejoras, es un mejor consumo de la bateria, tener más Ram, y esppecialmente que pueda abrir automaticamente el GPS con el TASKER o el Llama. Que bastante me han hecho ya calentar la cabeza con lo del GPS los de Google.
Tengo el movil liberado, es de Vodafon y está Roteado. Lleva el ICS .587 y kernel 2.6.32.9 y el bootloader ese, bloqueado.
Alguno puede decirme que para eso está el buscador, ya lo sé. Pero, o soy muy malo buscando o después de mucho buscar no la he encontrado.
Gracias por leerme y espero vuestros consejos.
Saludos.
Visent

Última edición por Visents Día 14/02/13 a las 03:02:03
Responder Con Cita