Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 02:22:57
Array

[xs_avatar]
sofamix sofamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dany.l.zam Ver Mensaje
Si restauras de fabrica tu equipo pierdes el root. Lo que te sugiero es que calibres tu bateria.
Descarga de PLay Store la app bootmenu manager, utiliza el telefono hasta que se termine la bateria, aun apagado intenta prenderlo para estar seguro de que no queda mas bateria.
Una vez hecho esto pon a cargar tu celular a tope (usualmente yo lo dejo todas las noches) sin encender aun.
Cuando termine de cargarse al 100% dejalo otro par de horas para estar seguro de que la bateria esta cargada completamente. Una vez hecho esto, enciendelo (sin desconectarlo), te aparecera una pantalla con un androide verde, toca la pantalla pero hazlo rapido porque esa pantalla desaparece a los 3 segundos.
En esa pantalla selecciona la opcion de recovery (recuerda aun sin desconectarlo) , ya dentro del recovery elige el apartado de wipes y despues battery wipe.
Listo!!! Ya calibraste la bateria de tu celular y se un par de dias despues
Gracias Dany , otra consulta es normal que suceda esto , lo otro que hice fue instalar la aplicacion de beat audio, la cual me dejo sin audio el celular , es por eso tambien que preguntaba si se podia volver a estado de fabrica el cel.
intentare hacer lo que me dices del wipes batery

Gracias
Responder Con Cita