Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/09, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por casado-ayr Ver Mensaje
bueno, tan bien os leo que poneis a las versión G que creo me la voy a descargar y a probar, lo que pasa que sin manila, que tal es de usar, antes usaba el manila y probé el spb que me gustó más que manila, ahora sin manila ni nada, qué opiniones teneis vosotros dejanlo la 6.5.1G "a pelo"
Gracias
Algunos han puesto el spb a esta rom y dicen que les va bien, la memoria se subira bastante eso si. Pruebalo si quieres. De todos modos, en mi opinion, para tener el spb usaria otro rom con la hybrid 1.2 que deja mucha ram libre. La interfaz que trae de serie el windows 6.5 cuando te la personalizas esta batante bien, te terminas acostumbrando. Con el manila te pasa algo parecido, que consume batante ram, pero se pude probar, eso si, probaria el basico de toda la vida. Yo en lo personal, uso o el titanium (que es el que trae por defecto) o el iphone today, que para mi sigue siendo de lo mejor.

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por Xioiz Ver Mensaje
He buscado de eliminar el sonido del telcado cuando se escribe ya que es molesto y tengo que estas bajando el volumen cada vez que voy a escribir, alguien sabe que valor tengo que modificar para que deje de sonar.

Gracias y FELIZ AÑO!!!
Inicio>configuracion>personal>input Le dices el teclado, en este caso el ezinput 2.1, le das a opciones. Ahi tienes las opciones para quitar el sonido y alguna mas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita