Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 02:08:41
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por htcdobler Ver Mensaje
mlesir... ok perfecto, es eso... selecciono golpe -luego le indico hacia la izquierda..mostrar escena y selecciono la escena... hasta hay todo ok.... de esta manera ya puedo pasar de la pagina 1 a la 2 de la 2 a la 3 y de la 3 a la 4......pero ahora el siguiente problema....como paso de la 3 a la 2 y de la 2 a la 1???
Hola. No he manejado nunca escenas así que igual digo una tontería imposible (brainstorm) y pido perdón por el atrevimiento. Quizá se pueda dividir la imagen en dos mitades, dos imágenes, una a la derecha y otra a la izquierda de la escena. La media imagen de la derecha permitiría deslilzamiento hacia la izquierda (ya sea por clic o por arrastre) pasando a la escena siguiente. La otra mitad funcionaría a la inversa, pasando a la escena anterior.

Por otro lado, con las 4 escenas puedes montar un carrusel circular. Estando en la escena 4, si le das a siguiente debe pasar a la escena 1. Y estando en la escena 1, si le das a anterior debe saltar a la escena 4. O sea que si no funciona la idea del párrafo anterior y hay que limitarse a avanzar en una dirección, aunque no puedas volver atrás al menos puedes avanzar todo el ciclo y luego seguir otra vez por la primera escena.

Otra idea: yo intentaría montar la carta en la web del restaurante, enlazada desde la aplicación claro. De esa forma es posible cambiar la carta fácilmente, modificando las páginas o añadiendo más, sin necesidad de modificar la app. Dentro de la web del restaurante puedes hacer una carpeta o un directorio especial para esa carta accesible por smartphone. El inconveniente lateral es que no se podrían pasar las páginas deslizando como querías. La ventaja lateral es que en las páginas web siempre funciona el zoom, que era otra de tus aspiraciones.

Aprovecho el mensaje para felicitarte por la aplicación, estoy impresionado. No tenía ni idea de que con Tasker fuera posible hacer una APK tan molona. Tengo mucho que aprender.

Htcdobler, no has respondido si Mlesir acertó con lo del sombreado. ¿Le pagas la cena o se lo cambias por un Galaxi S3? Saludos.