Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/08, 07:40:20
Array

[xs_avatar]
mamadero mamadero no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond noseque

Ya pude :)

Jajajaja estuve mejor que con cualquier otro device que he tenido.
No quiero presumir, pero funciono al segundo intento (bueno ya presumi yy.... jajaja)
Bueno tal como dicen desde el primer post, con eso es suficiente, pero aquí algunos tips.

1. Usa tu mano izquierda para sostener el device.
2. Con el dedo menta madres izquierdo presiona la tecla de vol down.
3. Con el dedo chiquito izquierdo presiona la tecla enter (El circulito)
4. Cuidadosamente con tu mano izquierda sosten el stylus
5. Presiona el botón de soft-reset ubicado en la esquina inferior derecha del device.
6. No sueltes nada.
7. Se pone tricolor todo.
8. Sale una pantalla blanca con instrucciones.
9. Antes de soltar los botones considera las siguientes opciones:

OPCION 1 - Hard Reset
Suelta los botones, presiona el botón de volume up y espera hasta que se reinstale todo y listo.

OPCION 2 - Cancelar
Suelta los botones, presiona cualquier otro botón y esto cancelar, el device habrá hecho un soft reset nada más.

OPCION 3 - Tomate una foto para que algún día le cuentes a tus hijos que pudiste hacer un soft reset.
1. Usando el lentisimo FLO 3D usa el dedo del anillito de tu mano izquierda (sin soltar nada) para navegar por el menú hasta que selecciones la camara.
2. Activa la camara.
3. Apunta al espejo enfocando claramente tus manos
4. Para disparar tienes que usar otro botón, no presiones el de enter (circulito) porque se reinica la agenda como en la opción 2.

OPCION 3.1 - Saca una segunda foto
1. Activa el modo de video conferencia y llamale a tu mejor amigo.
2. Dile que conecte su agenda usando Active Sync Remote Display
3. Mientras siguen en video conferencia dile que haga un print screen y te lo mande por MMS a tu HTC.

OPCION 3.2.1
1. Después de tomar la foto puedes cancelar (recomendable si deseas conservar las fotos).

OPCION 3.2.2
1. Después de tomar la foto puedes continuar con el hardreset presionando el volume up.

Yo iba a subir las fotos, estaban muy buenas, pero lamentablemente me fui por la opción 3.2.2 y las perdi entonces nada más los dejo con este aburrido tutorial

Saludos
Responder Con Cita