Cita: Originalmente Escrito por
Banville0
Tienes que entrar en la configuración de tú router. Pon tu ip en el navegador

eso ya lo se

, si ya he hecho de todo en la configuracion, dejarlo solo en wifi N, cambiarle los protocolos de seguridad, cambiar los canales, pero lo de las dns no lo encuentro, te lo decia basicamente por si tu tambien tenias el mismo router, si no da igual, no creo que sea eso...
No creo por que a mi alrededor apenas tengo vecinos con wifi, 2 o 3, es muy poco probable que este saturado, de todos modos, ya digo que esto con el S3 no me pasaba, buscar cosas tan nimias como canales saturados y cosas asi ya me parece un poco patatero

, basicamente, por que como bien he dicho, con otros telefonos no me pasaba...
lo que he hecho, es coger y restaurar la imagen de fabrica de la configuracion del router, por si acaso los de ono me lo habian puesto de segunda, o con algo cambiado, y como dato curioso, ahora cuando paso test de velocidad en vez de darme 25 megas o 26, me da siempre 30 megas, y los videos de youtube ahora me cargan bien, peeeeeeeeero, la velocidad de descarga sigue siendo leeeeenta de narices, y como curiosidad, cuando paso el teste de velocidad (esto me lo hacia tanto antes como ahora) la agujita de la velocidad de subida, petardea..., es decir, la animacion de velocidad de bajada es normal, la agujita temblando y el porcentaje subiendo paulatinamente, pero cuando pasa a la velocidad de subida, la agujita y el porcentaje petardea, pasa a saltos tanto el porcentaje como la aguja, no se si tendra algo que ver pero vamos, que lo que me va lento es la de bajada y esa no hace nada raro en el test.