|
A los que hablais de garantía ¿A cuantos os va a durar el movil más de un año? Yo acabo de comprarme un Dual-core chino y ya estoy planeando cambiarlo por un Quad a finales de año.
Los móviles chinos, yo pienso que son para ir renovandolos a cada poco, no por que se rompan, sino por que cada día salen modelos nuevos que mejoran a los actuales, ya sea aumentando la batería, la calidad de la pantalla, el tamaño de la pantalla . . . etc.
Si comparamos el rendimiento de un Ulefone N9589 con el de un Samsung Galaxy Note 2 (que salvo por 0.2" de más son idénticos) el chino sale peor parado, solo hay que comparar puntuaciones en Antutu para darse cuenta de eso.
Ahora, si comparamos el precio de los mismos teléfonos, el chino se pasa por la piedra al Samsung. Y si hacemos una última comparación teniendo en cuenta las 2 anteriores, el Ulefone es un PEPINO que aunque su rendimiento es algo más bajo, su precio también lo es, y mucho. Además goza de materiales y acabados que no tienen nada que enviar a los del Samsung.
Así que por relación calidad/precio me voy de cabeza a por el chino.
Última edición por 0bi_Juan Día 14/02/13 a las 00:53:27
|