Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Si ya te digo las cosas que me atraían del Note 2 o del SIII se han ido dilullendo con el paso del tiempo:

- Mayor pantalla: al final el Note II me queda grande con tanta pantalla, a penas puedo manejarlo con una mano y para hablar se me hace muy grande... El N4 a pesar de sus 4,7 - 0,3 de los botones, se queda a un buen tamaño...

- SAMOLED: al principio me gustaban mucho los negros profundos pero despues de pasar por el SII, el Note, SIII, Note II... pero al final de la sobresaturación también me he cansado, muchas series con personajes en primer plano y poca luz, parecen "rojos" en vez de color carne... Tengo el ASUS TF201 con una Super IPS+ y los colores más reales así como los blancos, me han conquistado.

- Radio FM: la habré usado 3 veces, por las noches me pongo en la Tablet el TuneIn vía Wifi, no gasta mucho y no tengo que colocar antena, interferencias... Mucho mejor.

- MicroSD: más de lo mismo, antes de vender mi Note II hice una copia de seguridad en mi MicroSD de 32Gb de la tablet, me ha ocupado todo el contenido del teléfono (música, backup de titanium, backup de llamadas y sms, fotos e incluso nandroid y un par de ROMs) unos 5,3Gb así que me es prescindible.

- Lo de la batería es como todo, según el uso y ahora que por cierto en mi Galaxy Nexus me ha saltado la 4.2.2 a ver si lo mejoran...

- La cámara es lo que más me jode sinceramente, no entiendo como han recubierto la cámara con cristal gorilla y no con cristal óptico, esto hace que la calidad sea mala, por muchos Mods que pongamos... Inaudito... Para el sonido lo que he visto es que el problema es al ponerlo en la mesa, he visto que con los bumpers o flips al estar menos pegado el teléfono a la mesa, se escucha bastante mejor.

- La batería extraible pues mira, nunca he usado baterías extraibles, solo cambié la batería en el SII por una extendida y no noté mucho la diferencia así que...

Como digo al final he cambiado mi Note II con uso de 3 meses + 50€ por un Nexus 4 con menos de una semana con las pegatinas puestas y creo que he echo buen cambio...
Responder Con Cita