Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Re: Problemas con mi bateria (necesito opiniones)

Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
Hola amigos!, tengo unas problemillas con la bateria de este movil que voy a pasar a relatar a continuación;

Antiguamente tenia la versión oficial de yoigo con el mod de klurus (creo recordar), mi bateria no duraba mas de 1 hora y media de pantalla.
Pasé a Cyanogen benru v4 y no llegaba a 1 hora de pantalla.
Cambié la bateria por una nueva (ya llevo un tiempo con el y lo vi adecuado) y tras esto no ha mejorado la duración de mi bateria, de hecho sigue igual.

He mirado las aplicaciones que están ejecutandose en el teléfono y todo está correcto, uso algo de twitter y algo de whatsapp, lo normal y la bateria raramente me llega a la noche.

¿Que rom me recomendais? ¿Me recomendais volver a la oficial de Yoigo limpia?

No quiero mas cyanogen porque las experiencias que estoy teniendo con ella son bastante malas la verdad.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Haces instalacion limpia con todos los wipes y formats cada vez que cambias de rom???? Restauras las apps con titanium????
Te recomendaria que volvieses a una oficial, y luego que metieses la que mas te convenza, haciendo todos los wipes y formats,incluido el de la sd, y sin restaurar nada con titanium. Luego para comprobar qje es lo que te consume bateria, utiliza better battery stats.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: