Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
A ver si lo que planteas es lo lógico y es lo primero que he pensado, pero piénsalo un poco, se supone y es de lógica aplastante que javichurry tiene todo eso ya controlado y no pondría símplemente el precio de wholesale ya que habría que contar con gastos de envío, aduanas y envío nacional.

Al final ponle que de 128€ le sumas 5 de envío desde china, otros 5€ mínimo por cada uno a razón de trámites de importación (5 euros x 200 terminales...) y otros 5 de envío nacional y te sale por 143 euros por el básico grosso modo.

Ahora bien, el tener que hacer todos los trámites nacionales de 200 terminales no tiene precio y es un marrón del copón que dudo que se coma él.

Es por eso que no creo que haya hecho simplemente un copy paste de un cacho de página que tenemos más que vista y nos haya dejado así, sin decirnos lo del envío ni la importación ni nada al respecto, pues generaría muchísima confusión y son datos que teníamos desde un principio.
Bueno, el tiempo nos dirá quién tenía razón...

Lo único que te digo es que acabo de comprarme un JiaYu G2S en una página china, antes de pedirlo analicé todas las conjuntas que se estaban haciendo en los foros (la de HTCmania y ForoCoches, otra alternativa que se hizo en ForoCoches, y otra más que se hizo en MóvilesDualSIM), y en NINGUNA de ellas mejoraron el precio que obtuve comprándolo por mi cuenta con la ayuda de un cupón de descuento de 5 $ que encontré googleando. Yo concretamente lo compré en JiaYuMobileShop, pero al final el precio resultó ser prácticamente idéntico (diferencias de 5 $ arriba o abajo) que el obtenido en Banggood, AntElife u otras tiendas, por mucho que se hiciera mediante conjunta

Un saludo,
Responder Con Cita