Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Re: Nueva leak N7000ZSLM5 para Odin

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Han convertido este hilo en debate sobre JB. Para eso hay otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522076

Ya aparte de eso, es lógico que salga antes para el S2. Os habéis parado a mirar el número de ventas del S2 frente al del Note? Aquí manda la pasta. Punto.
Lo de las leaks es fantástico, así nos evitan a todos el tener una oficial final con fallos que se les hayan podido colar.
A parte de eso, cuando compras un terminal no te dicen en ningún sitio que tienen obligación de actualizar.
Si los nexus actualizan es porque son recién salidos... pero... de verdad hay gente que consiguió comprar un Nexus? Existen? Duró 7 minutos en stock... eso sí que es estar preparados y no los de samsung que tardan en sacar una actualización gratuita.
Todas las preguntas que hago son retóricas eh? (Para los de la ESO: quiere decir que no quiero que las conteste nadie)
Algunos comentarios demuestran que la ignorancia es muy atrevida pero por favor, sigamos hablando de esta nueva leak y a ver si nos llega el idioma español para probarla. Y de paso que esté deodexadita eh?
Sería fantástico, como tú dices, si Samsung cumpliera medianamente con los plazos. A estas alturas estar con más leaks, pues no veo yo la cosa tan fantástica que quieres que te diga.

Por otro lado vuelvo a insistir, lo de las leaks para los empleados de Samsung, que entre otras cosas les pagan por probarlas. Yo Loo que quiero es una versión final. Igual para otros resulta fantástico trabajarle de gratis a los coreanos, pero a mi no me mola nada.
Responder Con Cita