Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 13/02/13, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por tico_rigodom Ver Mensaje
Hola chicos.

Vaya por delante que, estoy inmensamente contento de la compra realizada y asombrado por la rapidez y sensación de fluided que me transmite el AMOI (y eso que lo comparo con un Iphone 4)

Tengo varias preguntas:

- Estoy algo mosqueadillo puesto que el lunes recibí uno de los dos móviles que pedí, de hecho el que se envió más tarde (día 4), y el que se envió primero (día 1) todavía está como "Despatched to overseas". ¿Hay alguien en mi misma situación?

- He puesto a cargar la batería adicional con el cargador externo (no sin algo de recelo por lo que se oye por ahí que ocurre con las baterías chinas) pero lleva en torno a las 6 horas cargando y la luz no cambia de color. ¿Habeis probado vosotros a cargar con el cargador externo? ¿Cuánto tiempo os ha durado la carga?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Siento que te esté tardando tanto el segundo AMOI. La verdad que yo también estoy bastante desconcertado por el criterio que sigue Singapore Post a la hora de enviar... es un caos total... pero en fin esperemos que te llegue pronto el segundo...

En cuanto al cargador externo es de la marca SCUD verdad ? Si es así es normal que este cargador universal tarde tanto (creo que más de 8 horas tarda en cargar del todo la batería del AMOI) y en cuanto lo hace la luz roja cambia a azul.
El cargador es muy lento cargando pero está bastante bien y es fiable...se ilumina en cuanto conectas la batería correctamente y además permite conectar otras baterías de otras marcas cosa que con el cargador original AMOI no se puede hacer.
Responder Con Cita