vaaaaamos a veeer xd
que sii que a corto plazo no le va a pasar nada a la bateria, pero si de normal dura 1 año y medio o 2 años echale que con este cargador durara cerca del año, si ya llevas usando el movil 6 meses pues calcula que en otros 8 meses o asi te empezara a durar menos la bateria
no se lo que duran o deben durar las baterias cargandolas con su cargador pero mi experiencia, un galaxy s scl la bateria se me fue a poco mas del año y medio, y mi hermana con un galaxy ace similar, ambas originales, uso normal y cargador original
si decis que con el de 2A os carga mas rapido evidentemente por software no tiene limitada la entrada de corriente, por lo que si cargais siempre con el de 2A os puedo asegurar que se os reducira considerablemente la vida de la bateria
ahora que si decis que una bateria original nueva vale 10€ adelante con el cargador rapido, eso ya cada uno pero os aseguro que la bateria va a reducir su vida en un porcentaje similar a la reduccion de tiempo de carga (no se exactamente cuanto)
ademas, cuando samsung dice que es 100% compatible con el s3, no veis que ellos con ese simple comentario tienen negocio? diran, esta gente se carga la bateria antes de tiempo y me tendran que comprar, aparte de el cargador que ya me han comprado, otra bateria, ole olee jajajaj
pero bueno, que al final el gasto que supone no es pa tanto pero a mi que no me hace falta esa carga rapida no tengo que correr con ese gasto