Tema: [ CONSULTA ] Htc One X o SGS3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 23:14:30
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone

Re: Htc One X o SGS3?

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
he puesto lo primero que se me ha pasado por la cabeza, como comprenderas no me lo voy a memorizar y si he trasteado bastante...
lo único que me quejo es de la interfaz y de la pantalla, en ningún momento digo que sea malo, digo que la pantalla no es real y que la interfaz no me gusta. el launcher se lo cambie a mi primo por el nova launcher prime nadamas que lo pille y aun sigue con el... el teclado no lleva ñ o por lo menos no fui capaz de ponersela y se lo cambie por el swype. también que en el modo download si entras yo no conseguí sacarlo de hay de otra manera que no fuese quitándole la batería
también el botón home tiene un pequeño retardo gracias al asistente de voz ese que sale al hacerle doble clic...
Lo primero decirte que el touchwiz no es solo la estética es algo mas que eso, que te llegue un sms de una llamada perdida o con llamada perdida y con el solo gesto de acercartelo al oído llame el móvil solo o que cambie la orientación de la pantalla según este la orientación de tus ojos son algunas de las muchísimas características que te puede ofrecer el touchwiz de Samsung.

No fuera haber hecho falta quitar la batería te aseguro que si fueras haber tenido el botón presionado unos segundos mas se fuera haber apagado. Por cierto en el S3 tienes la opción de quitar la batería ¿te imaginas un terminal que no le puedas quitar la batería? :eek:

¿Que no tiene ññññ? Deja la la letra n pulsada y te aparece.

Y en cuanto al retardo estoy harto de ver y coger S3 y en ninguno he sido capaz de apreciar ese retardo, y en cuanto a la pantalla me parece muy buena de las mejores.
Responder Con Cita