Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/09, 13:22:31
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Aclarar un par de cosas... a parte de que en ESP es mas desactualizada tengo mas problemas para hacerla compatible con wm6.5.3...

por ejemplo, en las ultimas versiones del manila (en ingles y que no las puedo poner en español) ya han arreglado el posicionamiento incorrecto del manila en wm6.5.3 mientras que por el momento yo tengo que usar el positionfix...

pues incompatibilidades de estas con wm6.5.3 hay algunas, por ejemplo, el manila en landscape no esconde la barra del menu inicio, el icono del teclado no va del todo bien, etc etc.... todas estas cosas no puedo arreglarlas yo , solo se puede esperar a que htc lo actualize!

Lo que quiero decir es que htc ya esta empezando a hacer compatible sus apps para wm6.5.3 pero yo no las puedo usar en la version ESP con lo cual me aparecen algunos problemas no corregibles (de momento)

P.D: también podria usar wm6.5 y no tendria estos problemas pero sinceramente me gusta mucho mas el 6.5.3

P.D2: por cierto como estan estas votaciones 50 vs 50 jaja
Hola, quizás alguna preguntilla, para aclarar las cosas en la selección del idioma.
Te he entendido que la rom en inglés, saldría con el manila, también en inglés, ¿no?.
Otra cosa, ¿dónde podemos consultar información sobre las novedades del win 6.5.3? porque eso puede hacer que lo tengamos más claro.
¿El hecho de que todo esté en configuración en inglés nos puede dar algún problemilla (del tipo que el weather no nos posicione...) o como la configuración regional va a permanecer, no tendremos problemas? Lógicamente, lo pregunto hasta donde puedes saberlo, no eres adivino, tampoco.

También se puede tener en cuenta que, seguramente (lo supongo, simplemente y no pretendo ofender a nadie, eh) los que no quieren rom en inglés, la mayoría es porque no saben nada del idioma, con lo cual suelen ser más reservados en salsear con los programas si no están en castellano. Por lo que suelen ir algo atrasados en la "puesta al día" de la pda. En ese caso van a seguir teniendo la rom oficial que, en general puede ser más estable, aunque atrasada en avances. Supongo que htc sacará la rom nueva en castellano también.
Tened en cuenta que cuando trasteamos y hacemos algún desastre, lógicamente preguntamos aquí, pero si no hay respuesta o queremos más información, solemos acudir a otros sitios, tipo xda. Esto, supongo que no lo hacen los que no saben nada de inglés (ya sé que hay traductores,pero de palabras técnicas van como van y casi empeoran la información).
Finalmente, el hecho de que esté en inglés nos puede dar la ventaja de que la rom está cocinada para nosotros, pero que la prueba mucha más gente (más gente=encontrar más bugs y solucionarlos) y, en xda hay mucha gente con nivel (no digo que aquí no lo haya, pero aquí nos limitamos casi a españa o hispanoparlantes y allí a nivel mundial; es tema de proporciones).

Por otro lado, también sabemos que, a veces, estar a la última puede provocar inestabilidades, consumos de batería, etc... hasta que se soluciona.

Bueno, esa es mi opinión y siento que me haya salido un tocho.
Saludos

Última edición por flipado Día 31/12/09 a las 13:26:19
Gracias de parte de: