Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
bufff los de pandawill son unos impresentables, creo que es la tienda menos seria en la que comprar un terminal, y eso por no hablar de las 2 horas de reloj que te tiras para hablar por chat con ellos (por mail ni lo intentéis). También tienen muchísimos problemas de stock, y si no te pones serio se pueden tirar un mes con tu dinero y esperando que les llegue el stock. Yo estoy MUY quemado con ellos.

Si al final se hace con ellos mejor sería que dejásemos todo bien atado y el estockage y tiempos de entrega bien definidos por su parte.
A ver, los de Pandawill tienen fama de ser un poco golferas en cuanto a terminales muy nuevos (por su manía de decir que sí lo tienen en stock para inmediatamente después de pagar empezar a darte largas, pero ésto es medio endémico de todas las tiendas chinas), pero en cuanto la situación se normaliza un poco, o si son terminales que ya llevan algún mes que otro, son bastante serios (cosa que podéis ver en la mayoría de páginas de reviews a poco que cotejéis fechas y terminales).

Creo que hay sitios mucho peores (*tjem* Fastcardtech *tjem*) que Pandawill.

Si el stock de Jiayu es decente y no la cagan como con el G3, puede que haya algún tiempo de espera ya que muchos proveedores querrán el terminal, pero no creo que sea ni mucho menos tan problemático ya que Jiayu se ha hecho nombre y seguro que han mejorado sus infraestructuras y su previsión de ventas después de su anterior éxito.
Responder Con Cita