Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 22:28:44
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Versión de ROM: MM 6.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Yo no uso esa opción pero en zip con la 61 apps están las siguientes que a lo mejor te pueden ayudar:

MusicWidget.apk
SemcMusic.apk
SocialEngineFacebookPlugin.apk
SocialEngineFacebookShareFrwkPlugin.apk
socialifeplaceholder.apk

A lo mejor alguna de éstas arregla lo que dices. O puedes volver a la versión que tenías si tuvieses backup o desde ajuste/aplicaciones no sé si te saldrá la opción de "desinstalar actualizaciones" para Walkman.

Saludos
Instalando las apk que me señalas no se soluciona el problema de que ya no aparece me gusta la canción y compartir por facebook en el walkman, desintale las actualizaciones y regrese al walkman original, el problema persistió, después hice un restore a través de titanium backup del walkman que eran 3 apk, el problema persistió, bueno queria compartir lo anterior con ustedes para que sepan que pierden dicho opción al actualizar el walkman, solo logré solucionar el problema realizando un wipe dat format reset desde el recovery, ahora instalaré todo d enuevo menos el walkman que además solo cambia en colores y no añade nada nuevo como otras mejoras de sonido ya conocidas. Saludos cordiales.

Última edición por remc12 Día 13/02/13 a las 22:38:43
Responder Con Cita