Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
El mini , ni lo dudes , yo vengo de un xperia u , y te aseguro que he acabado de sony hasta las gonadas.

Material plasticoso del malo , malos materiales , pantallas panoramicas insevibles ya que son estrechas y para escribir son malisimas, soporte de actualizaciones precario, su firm es igualmente precario , nada que ver con los firms pulidos de samsung , cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia , etc , etc , etc...

No vuelvo a comprar un sony.

Con el samsung galaxy s3 mini estoy encantado, es un telefono muy cuidado en todos y cada uno de sus aspectos... no soy capad de ponerle pegas reseñables , todo es como tiene que ser, lleva poco tiempo en el mercado , tendra seguramente un buen futuro en actualiaciones ya que samsung suele portarse bien en este sentido , cosa que con sony olvidate , y se traduce en un telefono con alta durablidad y sin complicaciones que soportara bastante bien el paso del tiempo sin haberte dejado un pastizal en el intento, dos años , tres a lo sumo seguira dando el tipo si no eres muy exigente, cosa que con el p...

Es solo mi opinion fruto de una experiencia.

Última edición por Sunfire Día 13/02/13 a las 22:31:14.
Responder Con Cita