Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 22:22:39
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
Me temo que no lo se... El tema de los cortes de datos si se arregla (o al menos a mi y a varios compañeros de xda-developers nos lo ha arreglado). Pero el caso es que nunca he notado interferencias o microcortes de voz con la otra radio que usaba, la .33...

En todo caso nada pierdes con probar ya que siempre puedes volver a flashear la radio que tengas ahora instalada (la .33 probablemente).
Acabo de hablar con un colega que tengo, el típico McGiver de la electrónica, y me dice que él me lo podría hacer (yo no me atrevo: soy un patán) si le consigo el archivo de instalación de la versión de la radio y los pasos a seguir en el Nexus 4. ¿Podrías indicarme algún enlace o algo para poder bajarme los archivos y conocer los pasos, por favor?

Sería la leche que se solucionara también lo de las intereferencias y los microcortes de voz.

EDITO:
Cita:
Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
Por cierto, hay otra opción, y es esperar a que la OTA de la 4.2.2 (que debe estar a punto de llegar) lleve una radio que arregle el problema. ¿Quién sabe?...
Seguro que se me va a pasar antes el plazo para solicitar el reembolso y luego la liamos.

Última edición por xoancg Día 13/02/13 a las 22:24:49
Responder Con Cita