Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 22:11:18
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al ritmo que vamos yo creo que conseguimos los 300...tarde o temprano los de la otra conjunta vendrán a esta (por pura lógica, aunque ya cada cual valore lo que le conviene). Eso supongo que nos hará superar los 300...a partir de ahí yo lo veo estupendo, si llega a 400 estupendísimo pero sino no pasa nada.

Pooor cierto...yo tengo 2 basic pedidos, uno es para mi y otro para un primo mío un tanto especial. Me pregunta que si por lo que sea no se diera por satisfecho con el términal si le costaría mucho revenderlo (sin perderle dinero), pero como yo no soy de trapichear con móviles y menos aún con móviles chinos que aquí son poco conocidos pues no he sabido que decirle...vosotros que opinais? Más que nada porque si estos teléfonos tienen luego difícil distribución y conociendo a mi primo que es un friki tikismikis le de por no quererlo entonces tal vez pase de problemas y solo me pida el mío, y como me considero alguien serio me gustaría decidir si sigo adelante con los dos o sólo con el mío lo antes posible para que se pueda contar conmigo al 100%.