Cita:
Originalmente Escrito por PipoTW
Muchísimas gracias por los links. Al parecer es justamente como dices "te quieren meter gato por liebre". Ayer comprobé lo dicho. Telcel no maneja el Galaxy Ace 2. Y promocionan el Galaxy Ace Plus como el Galaxy Ace 2. En fin, un enredo. Estuve en contacto con algunos usuarios que me encontré en youtube, y efectivamente así es. Que lamentable.
Gracias por responder amigo.
|
Te dire lo que me dijo un dependiente Samsung que es mi vecino y me consiguió el advance a muy buen precio.
No te engañan, mas bien es que estamos mal informados al ir en busca de un producto, es por eso que en los mostradores muestran el nombre comercial y la serie del modelo exactamente.
O de plano evitan el comercial y ponen la serie.
Samsung electronics mexico comercializa los productos segun ellos consideren, vasados en pais, etc etc.
Ellos envian un producto como debe comercializarse, telcel no decide eso ni otra compañia.
En este caso se puso como ace 2, por que no manejan el ace 2 se brinco al plus, misma linea diferente sub genero, pero para ellos si es la segunds versión y asi se les mando pars sacar.
Un caso claro los que tenemos l9 en México nos llego una version ls 768g que viene con extras a la, europea inicial, como la cam de 8megas. Y segun la pagina de tmobile gorilla glass 2.
Y asi, pero yo he visto como se quejan de telcel, y honestamente no, se fija el cliente en que esta fayando, aca en mazatlan hay dependientes de cada marca ajenos a telcel, que te explican eso, y ayuda mucho, en tu caso creiste te trataban mal, o no sabian pero el que te atiende te muestra lo que el ve y le informa la empresa que diga.
Saludos