Bueno, tienes razón, hay mucha diferencia entre 9 y 25, de todas maneras, no soy una persona que suele llamar, me puedo tirar los días y días sin llamar y si llamo es para menos de 1 minuto, lo que uso mucho es Internet. Lamentablemente yo no pago la factura ya que no tengo trabajo, así que la pagan mis padres, y seria la primera vez que hay una factura de mi parte tan baja, ya que en las compañías de contrato que he estado la factura oscilaba entre los 35 y los 50 euros, así que yo creo que en parte mis padres lo agradecerían (lo agradecerían mas si solo fuesen 9 euros).
En cuanto al cambio del móvil, seria por la pantalla (pulgadas y super amoled), mas potencia, mas memoria y mas todo, yo suelo usar el móvil para jugar y navegar por Internet y aveces las 4,2 pulgadas del R se me quedan un poco pequeñas, no notaria la diferencia extrema, pero algo si. Aparte de que el R no esta en muy buenas condiciones (arañazos en carcasa trasera y esquinas, píxeles muertos en la pantalla, irregularidades con según que colores...) Asi que no se...
Me da cosa pagar por un móvil durante 2 años pero de que otra manera puedo conseguir un móvil, sea ahora, o sea dentro de muchos años, ya he pagado el R en cierto modo durante 1 año. Lo que dices de el S4, yo no soy una persona que necesite tener lo ultimo de lo ultimo, pero si me gusta tener un pepino de móvil con el que pueda hacer un millón de cosas.
Saludos, Gracias por contestar y perdón otra vez por el tostón

DD