Buenas!!!
Por fin ayer conseguí meterla, empezando de cero otra vez, y el problema era, en efecto, que el CWM no me hacia Wipe Dalvik Cache, y se me quedaba en bucle intentando arrancar.
Ahora, la llevo todo el dia, y pese a que seguro que hasta que no se asiente, el gasto de bateria es mayor, llevo 2 horas y media de pantalla, y aun me queda 47% de batería, y eso que le estoy dando una caña al WhatsApp que me duelen hasta los dedos!!!

Los errores que el he visto yo hasta ahora, por si alguien los tiene y puede ayudarme a solucinarlos:
* En la lista de
Toogles, el de
Datos vale para activar, pero no para desactivar (tengo que meterme en Ajustes... o sacarme el widget ad hoc a una de las pantallas, que es lo que he hecho como medida preventiva
* La
apli de contactos no va del todo fina: me ha relacionado algunos contactos con otros, y no hay manera de desvincularlos!! O al menos, yo no se...
* Y
lo mas grave: Al conectarlo al ordenador en modo almacenamiento masivo, el PC me dice que le falta el driver, y no me lo ve como memoria externa!!

Y eso que tengo instalados los drivers que vienen con el Flashtool, el PC Companion, y el Update Service!!
Alguna idea con lo que me pasa??
Mil gracias!!!