Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 28/08/08, 03:50:50
Array

[xs_avatar]
batalyaws batalyaws no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
No se os ve bastante más lenta que en el video? el Gng me va con el sonido mucho mas lento y a tirones

Última edición por batalyaws Día 28/08/08 a las 03:55:55.
Responder Con Cita