Tema: [ CONSULTA ] Cambiar Galaxy R
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/02/13, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Cambiar Galaxy R

Hola, bueno pues en noviembre se me acaba la permanencia con yoigo y he pensado en anular el contrato de permanencia ahora para así ahorrar (consumo 47 euros sin llamar, tarifa del cuatro) y había pensado en jubilar a mi Galaxy R. He estado mirando tarifas y he mirado en quedarme en yoigo con la del dos que son solo 9 euros al mes mas 15 euros del plan renove para llevarme el Galaxy SIII y la verdad es que estoy indeciso.

Creéis que merece la pena el cambio de Galaxy R a SIII? Había pensado también en el Galaxy Nexus pero eso ya seria cambiar de compañia y pagar 200 euros, y estoy muy contento con yoigo. Así que os expongo mis planes a ver si me podéis dar vuestra opinión:

- Primer Plan: Quedarme con mi Galaxy R (un poco trallado) anular el contrato y reducir la tarifa a 9 euros al mes (de 47+llamadas a 9 es todo un ahorro).
- Segundo Plan: Vender el Galaxy R a un amigo por 90E, Anular el contrato con este dinero (119E), reducir la tarifa a 9 al mes y renovar por un Galaxy SIII, lo que subiría a 25 euros mensuales durante 2 años.

Son 25 euros al mes que creo que no están nada mal creo, este es un móvil que opino que tendrá un buen soporte durante unos años ya que hace no tanto que salio, y el galaxy R esta un poco obsoleto en esto. Así que que opináis vosotros?? Lo cambio, lo dejo... No se

Muchísimas Gracias de Antemano y perdón por el tostón.
Responder Con Cita