Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
yosula yosula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Cómo viene de opciones??
las mismas que ya tenia . lo que no me cuadra que he intentado flashear el kernel de pirates ( Ak ) que se supone es para 4.2.2 y no me ha arrancado y el que lleva es de 4.2.1

ed: duda resuelta

A quick word here. ;)

This 020b only works with 4.2.1 kernels at the time being. Due to the devices tree hasn't be updated to android 4.2.2 tags...

So whatever it is, if you want Android 4.2.2. Kernels, like Anarkia's pirate or fancy 4.2.2, please be patient, a newer build will come later and that's full 100% 4.2.2.. Dirty or clean flash would be fine.

EDIT: Seems you guys already tried flashing ak kernel and stucks at bootloops eh... Hmm, nvm, i've already pushed a new upload for 020b for maguro. Again. Toro and toroplus comes later later. (If i have the blobs...)

Una palabra rápida aquí. ;)

Esta 020B sólo funciona con kernels 4.2.1 en el momento. Debido al árbol de dispositivos no se puede actualizar a Android 4.2.2 etiquetas ...

Así que sea lo que sea, si quieres Android 4.2.2. Kernels, como pirata Anarkia o fantasía 4.2.2, por favor sea paciente, una generación más nueva que vendrá después y que está lleno al 100% 4.2.2 .. Sucio o limpio destello estaría bien.

EDIT: Parece que ustedes ya han probado intermitente kernel ak y stucks en bootloops eh ... Hmm, nvm, ya he empujado una nueva carga para 020B para maguro. Una vez más. Toro y toroplus viene después más tarde. (Si tengo las manchas ...)

Última edición por yosula Día 13/02/13 a las 21:44:52.
Responder Con Cita