Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
imir97 imir97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Buenas, ehh, tengo el mismo problema con el movil de mi hermano, explico lo q he echo
Le hice root siguiendo los pasos del tutorial ahi todo bn el problema fue cuando instale la rom q x su calidad decidi cambiar de rom, meti otra rom q tambn esta x aqui por el foro la puse en la SD a traves de usb y pense q se habia pasado(en el ordenador/computadora me aparece que esta en la sd) bn pues mi sorpresa fue que despues de hacerle los wipes y los format iba a instalar y no estaba la rom q habia metido, por lo cual por miedo seleccione la rom que tenia instalada, se instalo luego reinicie en modo recovery para ponerle las gapps y me salio el logo de LG y me parpadea, se pone a cargar y a los 5 segundos mas o menos lo logre encender y mantube pulsado el boton de encendido y me sale lo de apagar reiniciar, etc... le di reiniciar en recovery y se apago, he intentado por todos los metodos entrar al recovery y no soy capaz.
PD: Le he descargado el play store, le doy y no me abre y en el aptoide me descargo las aplicaciones y al instalarlas me dice que no es valido.

Ayuda por favor
Gracias de antemano
Responder Con Cita