Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
tucho71 tucho71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bizkaitarra Ver Mensaje
Buenas,

He instalado la ROM con intención de que se quede conmigo unos cuantos meses así que intentaré exponer las cosillas que vea que no me gustan y las que me gustan

De momento me gusta la cantidad de opciones de personalización, pero de momento no me gusta que titanium backup pro no me puede restaurar el historial de llamadas e incluso se queda muy trabado restaurando algunas cosas...

Tampoco me hace mucha gracia el menú de aplicaciones ya que en muchos momentos me pierdo al no tener un 1,2,3 etc dentro de la sección de aplicaciones y derrepente me veo en "reciente" o en favorito...

Por último otra de las cosas que de momento no me va mucho pero espero ver alguna opción para arreglar es el tema de los fondos de pantalla. No deja seleccionar un fondo que se quede fijo en todas las pantallas...

Muchas gracias por la ROM y por todo el trabajo
Bizkaitarra, tengo la ROM V2 con el fix instalado y el titanium Pro que viene me restauró perfectamente, las apps, historial de llamadas y todos los datos que tenía, incluido como tenía mi launcher (uso otro que no es le que viene) y el fondo que tenía (fijo), dado que no pude poner el fondo desde esta versión porque me hace un zoom de la imagen que no quiero.