Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
kepaa kepaa no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kepaa Ver Mensaje
Confirmo que con el C.W. 6.0.1.0 tampoco funciona. En cambio, a mi el error 7 que me da lo relaciona sobre el /System/build.prop en lugar del CalendarGoogle.apk
Ya he dado con la solución. Buscando por Internet he encontrado este articulo el cual explica como sustituir los archivos que la actualización encuentra como corruptos, por los originales del Nexus 7.

Basicamente consiste en bajar 3 archivos, uno el fw de la 4.2.1 (ojo, que en el articulo habla de la versión 4.1.2, pero nosotros tenemos que bajar el de nuestra versión actual), otro que convierte el archivo img en archivo raw, y otro que permite montar este archivo raw como si de una partición linux se tratase. Una vez hecho esto, se copia la carpeta /System desde esa partición que acabamos de montar a nuestro PC.

A partir de aquí, si nuestro flasheo da problemas con un archivo en particular (en mi caso era el build.prop), lo cogemos de nuestro PC, y lo copiamos a la ubicación en la tablet (se necesitaran permisos de root para hacerlo). Y a volver a flashear. Así hasta que no salga ningun archivo corrupto. Si sale otro, copiar el original y a volver a intentarlo.

Ni que decir tiene que hagais copia de seguridad. Con esto os podeis cargar vuestra tablet.

Saludos
Base: Android 4.2.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: