Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Hombre, no descontextualicemos...

Por supuesto que 10€ no van a ninguna parte. Por supuesto que a ninguno de nosotros nos hacia falta un Nexus 4, ni siquiera un smartphone, ni tan siquiera un móvil si me apuras (tengo amigos que no quieren ni tenerlo)...

Yo hablaba de la política de los "complementos".. Cada uno decide o valora en lo que quiere invertir más o menos. Yo he tenido un htc desire 28 meses y ni un rayón sin protectores ni leches.

Dicho lo cual.. Gracias por los consejos (sin acritud, de verdad)

Un saludo
Un desire no tiene cristal trasero, y AHI esta el problema, que las pantallas no sufren por que no estan constantemente rozandose con cosas, como mucho con tus dedos, y con el algodon del pantalon y si acaso comparten espacio con llaves (que ya se ha demostrado que el metal no raya el cristal), nexus 4 tiene un cristal trasero que sirve como punto de apoyo constante, y ademas, ese cristal no tiene ningun marco que proteja a la camara de la exposicion, asi que cualquier rayon podria aparecerte encima de la camara... te lo digo, basicamente, por que yo tampoco he tenido ningun rayon jamas en ningun telefono, y en el nexus 4 en la parte trasera a la semana de uso me aparecieron microrayitas con un ciudado exquisito del telefono, si no quiere no me hagas caso, pero recuerda esto, dentro de unas semanas cuando mires la parte trasera, estara rayada...
Responder Con Cita