Cita: Originalmente Escrito por
alcaxofacosmica
buscalos y si los encuentras me llamas, quiero un video de un telefono con gorilla glass siendo aporreado por un martillo, o pasandole coches por encima, no estamos hablando de videos promocionales, si no de pruebas reales, esperar a que salgan los primeros crash test del xperia Z, y vereis...

No, a ver, en ningún momento he dicho que Dragontrail sea mejor o peor que Gorilla sencillamente porque no lo sé.
Sólo he dicho que porque salga un producto mejorado, no me parece correcto tachar de "soberana mierda" al Gorilla, que lleva en el mercado desde 2007 cumpliendo más que decentemente con su cometido.
Y respecto a los vídeos, lo que te ha comentado arriba el compi. Es muy llamativo dejar caer martillos sobre el trozo de cristal, pero permitirle al cristal que flexe no es justo, porque en el terminal no va a tener esa capacidad de flexión y las fuerzas se repartirán de un modo muy distinto.
Y el coche, pues bueno, sí, igualmente llamativo pero puede que también con algo de truco. El terminal parece tener un reborde alrededor del cristal. Lo que estaría en contacto con el suelo no sería el cristal si no la carcasa, el peso del vehículo se transmite al firme a traves de la carcasa y en muy menor medida, el cristal. No obstante, sí, demostración de que el conjunto carcasa/pantalla es muy resistente.
Repito, no desmerezco a Dragontrail, que parece prometedor, pero eso no quita que Gorilla sea igualmente un buen "cristal".