Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 20:48:52
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Cuando lo ves pasandole un coche por encima, y aporreandolo con un martillo que hace al telefono pegar saltos en la mesa sin inmutarse, permiteme que piense, que una simple caida, no le va a afectar... dudo mucho que a un nexus 4 le puedas aporrear el cristal de esa forma y que salga victorioso, mas que nada por que hasta las demostraciones que hace corning de gorilla glas 3 (la futura promesa) son poniendo el cristal al final de un tubo, y dejando caer RODANDO una bola metalica, eso, en comparacion con las virguerias que he visto hacerle a este cristal, es ridiculo... y ya que hablas de la arena, en el video que he puesto despues del xperia Z, sale frotandole arena sin que le pase nada... aunque si le pasara, digo yo que seria comprensible, pues el cuarzo esta por encima del cristal en la escala de mohs...

buscalos y si los encuentras me llamas, quiero un video de un telefono con gorilla glass siendo aporreado por un martillo, o pasandole coches por encima, no estamos hablando de videos promocionales, si no de pruebas reales, esperar a que salgan los primeros crash test del xperia Z, y vereis...

Un crash test de un lumia 920, creo que tiene gorilla glass

Última edición por Lazeta Día 13/02/13 a las 20:51:21
Responder Con Cita