Cita:
Originalmente Escrito por trillo69
Buah, espectacular el último vídeo. Yo no dudo del gorilla glass siquiera, lo que pasa es que no es lo mismo un impacto "en plano" que una caida de canto. Pocas veces tu movil se caerá justo con la pantalla en plano, ya no hablemos que si bien las herramientas son duras, me gustaría que le pasaran algo de cuarzo (tan presente en el polvo) ya que eso sí que se come las pantallas.
Son todos muy resistentes, seguramente ese que pones más, pero los videos tienen mucho truco. Por ejemplo te ponen la lámina de dragon/gorilla glass flexionandose con los extremos libres (no sujetos), y eso es una trampa porque en tu teléfono el cristal va sujeto y para la misma deformación, va a romper mucho antes.
|
Cuando lo ves pasandole un coche por encima, y aporreandolo con un martillo que hace al telefono pegar saltos en la mesa sin inmutarse, permiteme que piense, que una simple caida, no le va a afectar... dudo mucho que a un nexus 4 le puedas aporrear el cristal de esa forma y que salga victorioso, mas que nada por que hasta las demostraciones que hace corning de gorilla glas 3 (la futura promesa) son poniendo el cristal al final de un tubo, y dejando caer RODANDO una bola metalica, eso, en comparacion con las virguerias que he visto hacerle a este cristal, es ridiculo... y ya que hablas de la arena, en el video que he puesto despues del xperia Z, sale frotandole arena sin que le pase nada... aunque si le pasara, digo yo que seria comprensible, pues el cuarzo esta por encima del cristal en la escala de mohs...
Cita:
Originalmente Escrito por Platbitron
Totalmente de acuerdo. Seguramente, por cada vídeo espectacular de Dragontrail, alla otro igual de espectacular con Gorilla Glass.
Tampoco es cosa de lapidar ahora al Gorilla Glass y tacharlo de "soberana mierda".
Es un producto que lleva ya un tiempo en el mercado, que ha llegado a estar presente en un porcentaje muy importante de los móviles que actualmente hay en el mercado y que, en su momento, supuso una revolución respecto a los plásticos que equipaban hace años los móviles.
¿Que ahora hay un producto con mejores características?, genial, bienvenido sea.
|
buscalos y si los encuentras me llamas, quiero un video de un telefono con gorilla glass siendo aporreado por un martillo, o pasandole coches por encima, no estamos hablando de videos promocionales, si no de pruebas reales, esperar a que salgan los primeros crash test del xperia Z, y vereis...