Hola a todos yo tambien pedi un nexus 4 el dia 5. Llevo dias leyendo el foro y la verdad que reconozco que tengo ganas de tener el movil en mis manos pero cuando compras algo por internet y te dan una prevision de envio no hay que darle muchas vueltas a la cabeza. Lo unico que puedes hacer es esperar.
El motivo del porqué a unos ya se lo han enviado y a otros no, pueder simplemente que hubieran tenido stock en ese momento para poder enviar. ¿ Porque les han llegado antes a gente de la tercera remesa y no a la segunda? Puede ser que la empresa de logistica que se encarga de gestionar los envios no separe remesas, simplemente tiene una lista de pedidos a realizar y segun como hayan echo el sistema informatico dan prioridad a unos pedidos u a otros. O simplemente por situacio geografica.... a saber...
Lo que hay que hacer es esperar al dia que se indica que en teoria se enviará. Si pasado ese dia no hay noticias del mail de seguimiento y no se actualiza la fecha de envio, entonces llamar al telefono de atencion al cliente de Google.
Paciencia!! Un saludo a todos!