Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica
quieres referencia? no te preocupes que yo te las doy
Dragontrail contra 4 kilos de herramientas:
Draontrail contra 1 coche en el xiaomi:
Dragontrail contra todo tipo de herramientas, golpeandolo bruscamente:
Del gorilla glass podran decir misa, pero al lado de dragontrail es una soberana mierda, el problema de dragontrail es haber llegado "tarde", cuando el gorilla glass ya estaba de moda, pero sony ha firmado con asahi, que es la empresa creadora del dragon trail, para dotar a todos sus televisores y proximos smartphones de gama alta con este cristal, del cual segun entendidos, podria ser hasta 6 veces mas resistente a impactos que gorilla glass.
No, no son iguales amigo, solo hace falta ver el maltrato del active para ver que dificilmente con una caida se romperia como le pasa al gorilla glass, y no me vale que el active sea un telefono contra "maltratos", precisamente puede serlo por llevar ese cristal, al final del video, aporreandolo con una llave inglesa consigue "dañarlo" y no es como cuando rompe el gorilla glass, que la pantalla literalmente estalla, este la rotura se queda aislada solo en la zona de impacto, y ademas, casi imperceptible.
|
Buah, espectacular el último vídeo. Yo no dudo del gorilla glass siquiera, lo que pasa es que no es lo mismo un impacto "en plano" que una caida de canto. Pocas veces tu movil se caerá justo con la pantalla en plano, ya no hablemos que si bien las herramientas son duras, me gustaría que le pasaran algo de cuarzo (tan presente en el polvo) ya que eso sí que se come las pantallas.
Son todos muy resistentes, seguramente ese que pones más, pero los videos tienen mucho truco. Por ejemplo te ponen la lámina de dragon/gorilla glass flexionandose con los extremos libres (no sujetos), y eso es una trampa porque en tu teléfono el cristal va sujeto y para la misma deformación, va a romper mucho antes.