Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
gerald_8708 gerald_8708 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por arpanet80 Ver Mensaje
Mis observaciones o fallos en mi humilde opinión y si hubiera algun arreglo espero comentarios:

1. Al instalar cualquier app de cámara la imagen sale invertida. Probé con varias aplicaciones y en todas pasa lo mismo, pero con la camara de la ROM fotografias si salen pero al cambiar de modo a VIDEO todo al revés.

2. al hacer una consulta por código USSD por ejemplo *105# que es de consulta de saldo en mi telefónica, me devuelve un montón de números, nada legible.

3. Algunos enlaces a descargas tipo adf.ly o la web de taringa no me las abre ningún navegador.

4. Al conectarlo en pagado a la fuente para cargarlo no me sale la ventana con la bateria que indique que esta cargando, eso lo uso para cargar más rapidamente.

Y habra alguna manera de disminuir el volumen de la presentación inicial (logo) y la que sale al apagarel cel??? ya le causa varios espantos a mi baby cuando estoy cerca jejejejee.

Gracias por todo.

Saludos
te ayudo con el punto 2 y 3 jejejeje

2.- es porque el ics es portado de una rom koreana por eso no regresa el codigo ussd de nuestra region

3.- es por el soporte de flash ya que solo siertos navegadores tienen ese soporte para ics buscate el puffin ese entra a todo y tiene soporte flash
Responder Con Cita