Tema: [ VENTA CERRADA ] vendo htc magic blanca nueva.
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/12/09, 11:07:05
Array

[xs_avatar]
latrapitos latrapitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc magic

privados respondidos.....

que no decaigaaaaaaa jejejeje que se apolilla en la cajaaaaaaaa